Wednesday, July 31, 2013

Mi Relación Personal Con Dios

Bueno, aqui estoy nuevamente, despues de mucho tiempo sin dedicarme a escribir y compartir con otros mis pequeñas experiencias del dia a dia.

Este pequeño espacio no solo es para compartir las cosas que me pasan, los momentos que vivo, las experiencias que adquiero; es tambien para poder dejar un legado a mis hijos, nietos, hermanas, sobrinos, primos o cualquier pesona que de alguna manera puedan usar estas lineas para sus vidas, o tal vez para reirse un poco. 

El tiempo pasa y la vida corre tan rapido que apenas la vivimos, y muchas veces no la disfrutamos.  En estos ultimos años, muchas cosas han pasado en mi vida, y en cada una de ellas he visto como la mano de Dios siempre ha estado presente, y de cada uno de esos momentos he podido sacar experiencias que me han ayudado a crecer por mi misma y por mis hijos, pero lo mas importante es que he notado cada dia la necesidad de fortalecer mi relacion personal con mi Dios, dia a dia, veo claramente la diferencia entre los dias en que dedico unos minutos a comunicarme con el Señor temprano en la mañana, comparada con los dias en que no lo hago, ya sea por falta de tiempo, porque este apurada, o simplemente por no proponermelo.

Ayer particularmente lei una cuota que me impacto y que definitivamente quedara plasmada en mi memoria:





La mayoria de las personas que me conocen saben muy bien, que mi iglesia forma parte muy importante de mi vida, y quiza tambien de la tuya, pero mi relacion personal com mi creador es tambien parte importante de mi vida? si tengo que contestar a la ligera, mi respuesta seria SI, sin pensarlo, pero mientras mas trato de estar cerca de El me doy cuanto lo lejos que siempre he estado. 

Mi oracion el dia de hoy es que nunca pensemos que la relacion que tenemos con Dios es suficiente, si no que cada dia lo busquemos por medio de nuestras oraciones y nuestras lecturas, que esa, sea nuestra primera tarea del dia.

Ahora los quiero dejar con un video de mis hijos, me encantan cuando juegan y estan unidos, pero mas me agrada ver que desde su temprana edad, ellos tambien estan en su busquedad, construyendo su propia relacion personal con nuestro Señor.  Espero que lo disfruten y que dejen sus comentarios, total a la larga cada cosa que hacemos en nuestras vidas es simplemente crecer y crecer por nosotros mismos, por nuestras familias pero sobretodo por nuestro Dios.



"... Dios, Dios mío eres tú;  de madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi ser te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas..."
Salmo 63:1


=.)
Heidy



No comments:

Post a Comment