Monday, August 19, 2013

HEEELLPPPP!!!!!!

Los Hijos Crecen muy Rapido

Tiempo pasa, pero la vida ha sigue y de que forma, en un año se vive tantas experiencias,que quisiera poder compartir con todos, pero en resumidas cuentas puedo decir que ha pesar de las luchas y las adversidades de nuestras vida QUE BENDECIDA HE SIDO.



Ya tengo a mi hijo Eddie en el 1er. grado, mi hija Naty esta en 4to. grado y mi hija Mafer ya comenzo su 6to. grado.  Ya paso su primera semana en la escuela y es todo un exito.  Tendo el privilegio, con mucho sacrificio, te tener a mis 3 hijos en la Academia Cristiana Adventista de mi iglesia, y cada dia puedo ver mas y mas los beneficios que ofrece el hecho de que ellos puedan asistir a esta escuela.

Mis hijos han crecido de la misma forma en que lo hizo nuestro Jesus cuando era un niño, en sabiduria, en gracia, en estatura, pero tambien en aptitud, en madurez, en sueños, en todos los aspectos de sus vidas.  Mi hijo Eddie ya es todo un caballerito de 6 años.   Por su parte mi hija Naty ya tiene 9 es una mariposa soñadora, todo el tiempo alegre, juguetona, muy traviesa, y todo el tiempo anda en busca de una aventura, de algo que hacer, de como divertirse bajo cualquier circunstancia, tiene a su pobre maestra de cabeza, pero a la vez es muy sencible, tierna y muy bondadosa ella sabe cuando es el momento de parar sus travesuras y siempre esta dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.  Por otro lado esta mi hija Mayor Mafer, ya tiene 10 (casi 11), wao!!! su crecimiento es el que mas me sorprende, esta en "ESA" edad que como diria mi amiga Cristal: Solo UNA de nosotras sobrevivira"... jajaja... pero es parte de la vida supongo, aunque por si acaso la estoy llevando al psicologo, quien me ha ayudado mucho con sus tecnicas, tambien la vio el neurologo ya que despues de todo el historial medico de mi hija, hay que estar muy al pendiente de todos sus cambios y la forma en que esos cambios puedan afectar su desarrollo celebral, aunque despues de evaluarla me dijo su mas completo diagnisto: todo el comportamiento y actitud de su hija tien un solo nombre: adolecencia.  Que duro le ha afectado tengo que decir, socialmente es una niña timida, pero en casa, no se cohibe de expresar todo lo que siente, alegrias, tristezas, frustaciones, ansiedades, a veces no se como manejarla, porque un dia amanece de mal humor pero despues va a desayunar con una sonrisa y me da un abrazo, pero al rato no quiere ni verme, despue discute con sus hermanos, despues llora diciendo que nadie la entiende y despues todo empieza otra vez.  Su cuerpo ha hecho cambios propios de la pre-adolecencia.. y muy pronto tendra que enfrentarse con los cambios tipicos de la pubertad; y solo Dios nuestro Señor sera el UNICO que podra ayudar y aliviar esta pobre mama... HELPPPPP!!!!!

ALGUN CONSEJO O SUGERENCIA???

"...Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres..." Lucas 2:52

 

 

 

No comments:

Post a Comment